Margarita Cedeño: El 6 de octubre votaré por él. Por mi esposo, por el presidente de mi partido; Vídeo

Por Sin Reservas

La vicepresidente de la República, Margarita Cedeño de Fernández, llamó e informó a través de un vídeo divulgado en las redes sociales que votará en las primarias del 6 de octubre por Leonel Fernández, e invitó a todo el pueblo a hacer lo propio.

«Este próximo domingo 6 de octubre no puede dejar de pasar al gran oportunidad de decidir sobre tu prsente y tu futuro», dijo, y agregó «Yo voy a votar por quien trabaja y estudia, sin descanso en procura de solucuones innvadras alos problemas y desafíos que tiene el pueblo dominicano».

Y continuo diciendo: «Votaré por un hmbre noble y justo, que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo, y que ha jurada izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política».

«El 6 de octubre votaré por él. Por mi esposo, por el presidente de mi partido, afirmó.

«Y junto a él, seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga mas oportunidades, para que hombre y mujeres, por igual puedan vivir con dignidad y bienestar; que los jóvenes puedan emprender y desarrollar su capacidad innovadora, y que piuedan contruir un mejor futuro para sus familias», expresó

«Este domingo 6 de octubre, tú voto define el futuro de nuestro país. Vota en las primarias abiertas del PLD; por la familia, por tu provincia, por el país. Vota para que juntos sigamos trabajando por la inclusión social y el Progreso», señaló Cedeño.

«Este domingo hasta las 4:00 de la tarde, ve, te pido, vota 3, vota por Leonel», finalizó pidiendo.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.