Margarita, la más despreciable: No solo le vocearon «Se van coño» sino de edificios aledaños le tocaron cacerolas; Vídeos

Por Sin Reservas

No hay dudas que dentro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Comité Político es lo más despreciable de este país, y de ese grupito últimamente se ha demostrado que uno de los líderes en la vicepresidente de la República.

Margarita Cedeño, no solo ha violado los más elementales valores de la sociedad que ella suele propagar, sino que se ha pronunciado en apoyo a la corrupción.

Por tanto cuando procedía a votar ayer volvieron a repetirle la dosis del 15 de marzo, y no solo la abuchearon contundentemente, sino que los vecinos aledaños al Colegio San Judas Tadeo, del ensanche Naco, donde le toca ejercer el voto, se apostaron en balcones y techos y les tocaron las cacerolas, al tiempo que la multitud que se encontraban en el recinto le boceaba «Se van» y «Se van coño».

Margarita, llamó al pueblo a no hacer caso a rumores y noticias falsas puestas a circular por personas malintencionadas.

«Le pido al pueblo no hacer caso a rumores ni noticias falsas que pongan a circular personas mal intencionadas, debemos hacer caso solo a las informaciones oficiales», dijo Cedeño.

(Pensamos que se referió a las que pone a circular su partido, como la que encabezó el colega suyo Francisco Javier García)*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.