Marino Zapete: Danilo, Monchy, Francico Javier y demás «Ustedes son unos sinvergüenzas vulgares… Descarados»; Vídeo

Por Washington Cabello

(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- El periodista dominicano Marino Zapete, indignado por el accionar del gobierno, arremetió contra los Altos Mandos militares, el presidente Danilo Medina; los ministros de Interior y Policía, Monchy Fadul, y de Turismo, Francisco Javier García, y contra todos los que desde la sombra y abiertamente están urdiendo planes macabros contra la tranquilidad y estabilidad de los ciudadanos de la República Dominicana.

La proclama del periodista es a porpósito de que en ocho días realizaran en su país las elecciones para presidente, vicepresidente, senadores y diputados, y al todas las encuestas confirmar el anhelo de la mayoría, que es salir del gobierno, este, con su presidente a la cabeza Danilo Medina, han externado planes desestabilizadores para desconocer la realidad por venir.

Transcribimos integramente lo externado por Zapete:

Es toda una estrategia… Yo quiero decirles a todos ellos: A los Altos Mandos, a Danilo, a Monchy, a Francico Javier, y a todos los que están en cualquier tipo de urdimbre. que sepán que no. no hay miedo, no hay miedo.

Y si ustedes quieren evitar que aquí haya una confrontación de esquina a esquina en este país, que este país se prenda. Hagan la cosa, hagan la cosa como es. Y no hay miedo… olvidénse.

Y a Danilo, que es el jefe de ese grupo de bandidos. que sepa, que sepa, que él va a pagar. Y si él quiere que cree una situación de ingobernabilidad aquí, para que él vea.

Que posiblemente él va a tener que salir corriendo de este país. No sé, para donde. Pero esto no es así, usted no es más na que nadie. Usted no es más nada que nadie, y se lo estoy diciendo directo por «abusador».

Usted no le puede decir a este pueblo que ustedes están alante, usted no le puede decir descaradamente a este pueblo que todo lo que ha hecho el gobierno, así con esa cara dura que usted tiene, que todo lo que ha hecho el gobierno, la pandemia, el dinero, todo lo que ha gastado es para sumarle voto a Gonzalo, como usted lo dijo.

De manera que usted es un sirvergüenza literal. Y tengo que decírselo, y a mi no me importa lo que usted quiera hacer conmigo.

El pueblo tiene que saber que usted es un sinvergüenza, un descarado, eso es lo que es usted. Pararse ahí a sugerir un presidente de la República. Que los Pelleranos, que los Corripios, que todas, que el Grupo del Centro Económico de Santiago (Centro Económico del Cibao, quizo decir), que la Greenberg, que todo el mundo.

Ah no, que él tiene un plan, un plan para crear una falsa percepción… digo, oigan, eh, «usted tiene que no servir», para eso.

Así he oído algunas bocinas rastreras hablando de que, de que quieren dar un golpe mediático de encuestas y todo eso. Todos esos rastreros que se han beneficiado del dinero del pueblo, ladrones, asaltantes del Estado, acompañando en esta aventura, en esta aventura a Danilo Medina y a toda esa gente. Pues no, nos vamos a confrontar, oigan que se lo digo, nos vamos a confrontar, hagan la cosa como es, y si no preparense para lo que viene.

Ustedes son unos sinvergüenzas vulgares… Descarados…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.