Marte Piantini reitera Danilo es un mitómano que termina entrampado en sus propias redes de maldades; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado y comuniador José Marte Piantini, reiteró que el presidente Danilo Medina, es un hombre enfermo, que sufre de mitomanía, expuso que él lo ha venido estudiando desde hace años, por lo que lo conoce muy bien.

Al expresarse en el espacio de televisión Atención País, que produce, dijo que por primera vez la tradición de los desfiles y la «rendición de cuentos» del presidente de la República, fue opacado por una gran manifestacion de voluntades, de patriotas, de dominicanos, que se dieron cita conjuntamente con mucha gente buena, artistas importantes. Y que ahí se dio cita todo el mundo… el pueblo dominicano estaba ahí, Algo maravilloso…!!!, dijo.

Continuación de su exposición:

Los actos del 27 de febrero deslucido, en el caso de la Asamblea Nacional, los partidos de oposición hicieron lo propio. Lo que había planteado en el dia de ayer, habia pedido, habia solicitado, de que la oposición política no fuera a sentarse ahí a hacerle el juego al mitómano de Danilo Medina. A escuchar sus reiteradas mentiras, y todas sus cifras abultadas, amañadas. En fin y al cabo, todas sus mentiras.

Los dominicanos hemos decidido salir de esta desgracia, de esta gusanera de gobierno precidido por uno de los seres humanos o de los pesidentes que hemos tenido mas peligrosos en la historia de la República Dominicana. Danilo, no solamente se ha convertido en un gran mitómano, en un ser humano, sino en un hombre indolente, en un hombre con sus debilidades que viene arrastrando desde la niñez, traspolada a disfrutar hace daño… él y su grupo.

La verdad es que lo que acaba de pasar es una gran lección para los agüizotes del Partido de la Liberación Dominicana y para el propio Danilo Medina, que en el día de hoy en la «rendición de cuentos» que  esta acostumbrado todos los 27 de febrero ha dado, lucía apalatrado, lucía más que despidiendose, un ser humano que: En los campos se usa mucho que, Le salió la maldad…!!!

Todas las maldades, truculencias y perversidades que Danilo Medina, ha usado durante todo este tiempo le ha salido. Ojalá el técnico de aquí ponga el vídeo para que usted vea la cara, el lenguaje corporal de este señor, cuyo trastorno de comportamiento, desde la niñez lo llevaron a convertirse en un adicto a las mentiras, y obviamente que eso se extrapola a un ser humano mitómano, fruto de su baja estima.

Todo esto hemos tenido que estudiarlo para entender como un ser humano de ser presidente de la República, ha llegado a esos niveles de perversidad, como Danilo Medina. Sabe que no hay manera posible de que se quede.

Mírele la cara a ese señor… Mírele la cara a ese señor. Y chulo es ver cuando va entrando. Ahí solamente estaban la gente del PLD

Así termina Danilo, apalatrado, arrinado moralmente, pero sobre todo entrampado en sus propias redes de maldades, de truculencias, y sobre todo enredado en sus propias acciones. Es lamentable que Danilo, haya decidido terminar su presidencia de la República de esa forma, y con esto la caída del Partido de la Liberación Dominicana a la oposición política.

Señores sacar esta mafia de aquí, y yá estácasi fuera… era encesario desprendimiento, inteligencia, la sabiduría que viene de lo alto. Porque al final de todo esto lo que aquí está en juego, o es una dictadura, o que comience, que reinicie una vez más lo qu es un país democráticamnete decente, apegados a normas y principios, que no tenemos con este tigueraje. Hoy se le dio una gran lección a Danilo Medina.

El pueblo dominicano tomó la decisión de conmemorar la Independencia de la República en la Plaza de la Bandera. No fue nadie al desfile. El dominicano que normalmente va a ese desfile tomó la decisión de ir a la Plaza de la Bandera, a decirle a Danilo Medina, a sus secuaces, a ala mafia del PLD que ya no más, que tienen que irse hacia su casa, que no hay forma posible de que se mantengan en el poder. Ellos lo saben. Obviamente Danilo, seva a resistir hasta lo últmo, y vamos a esperar más cosas que van a pasar en el transcurso de esta semana que viene.

Estan herido, Danilo, es un hombre asustado, un hombre con mucha facilidad de engañar. Bueno, de mentir, porque es un mitómano.

Danilo, se ha ido llevando todas las instituciones, en esta desventura de perpetuarse en el poder, no ha cesado… no ha cesado. Faltan cosas por ver. Y se lo estoy diciendo yo, porque me he dedicado a estudiar este sujeto, y que para desgracia de los dominicanos ha sido presidente por casi ocho años, para desgracia del pueblo dominicano, de la familia dominicana, una desgracia, que ojalá no repitamos nunca más en la vida. Nunca antes en la historia del país, después de la dictadura la democracia habia estado tan en peligro como hasta ahora.

Y nunca antes en la historia de la República Dominicana, había subido un grupo de gente vorás, como vámpiros, en este caso robandose las arcas del Estado. Ahí hay gente que no resiste una auditoría visual. Que hace apenas 20 años eran pobres de mendicidad y hoy multimillonarios, compitiendo con los grandes capitales tradicionales del país… Eso es insólito.

No hay forma contable. Y te hacen una ley, y este señor, el presidente de la República, para ayudar a sus compañeros promulga una ley para transparentar -todo eso es disfrazado- los bienes inmuebles. O sea que si usted tiene ahí escondido una serie de bienes inmuebles que se robó del país y compró, ahora usted puede transparentarlo con esa ley.

Obviamente que esa ley es abrogada por otra ley. Aquí va a ver que hacer muchas cosas en es materia, porque es que se fueron blindando, blindando, blindando, en todos los aspectos. En las instituciones, este asunto del misnisterio público. Est va a casar una conmoción con un cambio de gobierno, porque habrá que hacer muchas cosas. Porque no es solamente que se robaron el país, es que este señor Danilo Medina, ha permitido que un grupo de secuases, de delincuentes, de capos, se entronen en la República Dominicana, de una manera tal que esto lo que parece es una obsenidad, un prostíbulo. En todo el sentido de la palabra… Y a la gente se jartó… los jóvenes se jartaron.

Y el último remanente era tratar de meter a la guardia, a la policía, en todas esta asquerocidades. Instituciones que usted podrá estar de acuerdo o no, pero soy de los que piensa que nosotros tenemos una buena policía, mal paga, miserables, salarios miserables, porque ellos prefieren, este su comandante en jefe mantenerlo con salarios de miseria, porque es de eso que se trata, mantener a la gente así, para que dependan de cualquier clase de ayuda.

Pero esta vez se fueron muy lejos metiendo la Policía, a la guardia en esto, y hoy quiero decirle que Ney Aldrin, es un hombre bueno, un policía que se preparó para ser policía, pero el tiene su jefe inmediato, que viene en este caso, que viene a ser el presidente de la República, un presidente de la República que actúa de manera delincuencial, porque así es que actúa el presidente de la República. Como un delincuente cualquiera: Haciendo trampa, haciendo cosas para abortar unas elecciones y ha metido a la policía en esto, y ha metido a la guardia en esto.

Y su comportamiento, lo que hicieron con ese técnico, y lo que hicieron con el coronel de la escolta de Luis Abinader, que fue abusivo, que sabemos que eso lo ordenó Danilo, que esa es la desgracia también de un militar que tiene que obedecer, bueno, pero también, la Constitución dice que los dominicanos, o sea que el ciudadano tiene derechos, y que hay derechos fundamentales, qye son inviolables, por ejemplo el libre tránsito, la presuncion de inocencia, no solamente nuestra normativa procesal, sino constitucional.

Yo en ningún momento he dicho que Ney, aunque tengo mis reservas con el caso de Paulino Sem, hay cosas que no las entiendo todavía, pero en el caso de Ney, yo creo que es un hombre honorable, lo han metido en una vaina. Obviamente lo metió su presidente, que es su comandante ne jefe, para desgracia de usted, querido director de la policía. No creo que haya sido una mala jefatura de la policía, ni reo que esos hombres y mujeres sean malos, por que para el sueldo que hacen esos policías, demasiado hacen por este país, ellos son los que nos cuidan dentro de lo que cabe, esa es la verdad.

Por eso Luis Abinader, dijo, lo primero que voy a hacer es aumentarle a esos policías y a los guardias a 500 dólares sueldo mínimo, a un raso e ir aumentandole de acuerdo con el rango.

«La gente se jartó de toda esta delincuenci polítca que rpresenta el pld, Danilo Madina, El Penco y Margarita… Eso es lo que ha pasado», expresó finalmente.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.