Más delincuencia política: PLD-Gonzalo violando Ley 37-17 con el trasiego de Gas Licuado de Petróleo; Vídeo

Por Sin Reservas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), usando el dinero del erario público y su instrumento Gonzalo Castillo, anda reincidiendo en la violación de las leyes, reglamentos y la Constitución de la República.

También expone a la ciudadanía ávida de recuperar algo material o en efectivo de su dinero que este partido le ha arrancado, principalmente en estos últimos ocho años por su candidato, Gonzalo Casstillo, como los 11,550 millones de un supuesto asfalto que nadie sabe donde fue colocado, los más de 1,000 millones de los contratos de Massiel Uceta Sánchez y Maybeth Virginia Rodríguez Sánchez, y así sucesivamente, razón por la cual el propio candidato, expresó;

«Yo puedo caer preso por las cosas que he hecho en el ministerio»

Tambien, axactamente como lo hicieron en Puerto Plata, con un sujeto mal llamado El Peregrino, que lo llevaron con una seguridad del carajo, haciendo acumular una cantidad considerable de personas, violando el distanciamiento social que hay que observar para disminuir la posibilidad de contagio del Covid-19 o coronavirus. Ahora con la repartidera de Gas Licuado de Petróleo.

Fascímil de algunos artículos de la Ley-37-17, que reorganiza el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (Haga clip para ampliar).

Pero este, el Partido de la Liberación Dominicana y su gobierno no solo exponen a la gente al contagio y se hace con el propio dinero de los benficiados, sino que viola lo establecido por la Ley-37-17 y su reglamento, que regula el trasiego de combustibles.

Por lo visto este hombre tiene licencia para todo y está por encima del bien y del mal, sólo sus aviones pueden hacer lo que a ellos les plasca, sólo él y su pandilla pueden violar el toque de queda, Etc., Etc., Etc.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.