Máximo Méndez asegura Danilo obtendrá más del 60%

Por Sin Reservas

Danilo Medina obtendrá una contundente victoria en las elecciones nacionales del próximo mes, con más del 60% del favor de los electores.

Así lo aseguró el profesor Máximo Méndez Vidal, asesor del Proyecto Apoyo a Danilo (PAD), en un encuentro efectuado con los principales dirigentes de la zona Norte de Haina, a quienes instó a trabajar sin descanso como lo hace el Presidente Medina, para lograr el triunfo.

Méndez Vidal fué reiterativo, en advertirle que las elecciones se ganan en las mesas electorales, por lo que hay que trabajar duro y con lealtad, y aseguró que en este segundo mandato el Presidente Danilo Medina está llamado a auto relevarse como los buenos lanzadores de baseball para superar con crece el buen gobierno que está haciendo.

En ese sentido, destacó los logros de este gobierno en educación, en el desarrollo vial y las visitas sorpresas que le han permitido tener un contacto directo con la clase más humilde del país.

También, lo significa la estabilidad macroeconómica que se ha mantenido en el país, hoy que en tiempos convulsos en países como Venezuela, Argentina y Brasil con economías ricas han colapsado por la falta de visión de sus gobernantes.

El profesor Méndez señaló que hay aspectos por resolver y que tiene la esperanza de que serán enderezados en este segundo mandato de Danilo Medina, por lo que pidió a sus seguidores no dejarse confundir en los días restantes de campaña; porque escucharán muchas tonterías por parte de la oposición.

«No hay espacio para la confusión, Danilo Medina debe continuar 4 años más, para completar la fructífera obra de gobierno», expresó.

Asimismo, Méndez resaltó la gran actividad política que viene desarrollando a nivel Nacional el Proyecto Apoyo a Danilo (PAD), a la cabeza de su presidente el Doctor Diógenes Rodríguez Grullón, a cuyo movimiento esta adscrito este equipo de Haina.

Estuvieron en esta actividad los dirigentes de San Cristobal, Loida Isabel Diaz, Doctor Ruddy Piña, Doctor Nina, Ramona Cuevas; el profesor Pedro Bidó, asesor del PAD y los dirigentes locales Eudi Encarnación, Elbis Medina, Geuris Ramírez, Angelina D’Leon, María Abreu D’Leon y Esteban García Landa.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.