Mientras Danilo andaba cueriando y Abinader paseando esto es lo que está pasando. Parte I; Vídeo

Por Sin Reservas

En la República Dominicana, hace años que no tenemos gobierno, principalmente en los últimos ocho años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de Danilo Medina, y los que lleva Luis Abinader.

El primero solo pensaba en, donde iba a ir a parar que le garantizara un rápido bulto, para justificar salir corriendo y poder juntarse con cualquier cosa que le llamen mujer, especialmente a la Torre Malecón Center.

El segundo, que le echamos manos para salir del primero, nos ha defraudado, pues de ese señor no se sabe quien sale más, si el Sol, la Luna o él. Pues no se sienta a pensar y a ordenar ejecutar acciones que corrijan el maldito desorden que nos dejó el primero y que él ha empeorado.

Esta vaina del siguiente vídeo es conocedora de los delincuentes internacionales, y por tanto no escatiman esfuerzos por hacer que nosotros nos la chupemos; Pues, quién quiere una desgracia así para su país?.

Y esos delincuentes internacionales saben además que estos presidenticos son unos corruptos todos, por lo que les buscan sus expedientes y se los ponen a correr o se los estrujan en las caras para chantajearlos y obligarlos a hacer lo que ellos les ordenen.

Es el caso de Luis Abinader, que le sacaron, que para no pagar impuestos tenía su fortuna en paraísos fiscales. Como para advertirle: «Tú no tienes expedientes de corrupción, pero hace esto… cuidadito».

Eso quisieron hacer con el Presidente Doctor Joaquín Balaguer, pero se le fue el tiro por la culata, a ellos y a los vándalos que compraron de aquí, pues con Balaguer, no se podía.

Veamos a continuación la lindura, la preciosura, la hermosura… que estamos viviendo en la República Dominicana, y que quieren los delincuentes internacionales que nosotros nos chupemos:

 

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.