Mientras Danilo andaba cueriando y Abinader paseando esto es lo que está pasando. Parte II; Vídeo

Por Sin Reservas

En la República Dominicana, hace años que no tenemos gobierno, principalmente en los últimos ocho años del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Danilo Medina, y los que lleva Luis Abinader.

El primero solo pensaba, en donde iba a ir a parar que le garantizara un rápido bulto, para justificar salir corriendo y poder juntarse con cualquier cosa que le llamen mujer, principalmente a la Torre Malecón Center.

El segundo, que le echamos manos para salir del primero, nos ha defraudado, pues de ese señor no se sabe quien sale más, si el Sol, la Luna o él. Pues no se sienta a pensar y a ordenar ejecutar acciones que corrijan el maldito desorden que nos dejó el primero y que él ha empeorado.

Esta vaina del siguiente vídeo es el pan nuestro de cada día, por doquier la misma ineficiencia, y el individuo que está en Salud Pública ocupándose de llamar a ponerse mascarilla y más veneno de la mal llamada «vacuna», mientras tiene un ministerio infuncional y que no está enterado de nada, como «la situación hospitalaria, principalmente con las haitianas».

Tal parece que el único que no se ha enterado es él de que el Instituto Nacional de Patología Forense Doctor Sergio Sarita Valdez, se encuentra hecho un «cadáver». Veamos:

*

Como pudo escuchar en ese vídeo, optamos por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, y este no solo, no se sienta a ordenar resolver los problemas heredados, por lo que han aumentados, sino que ha dejado a su merced a los que ha designados y con ellos los mismos delincuentes que los crearon. Llámese civiles, militares y policiales.

De ahí que cada cual está haciendo lo que les da su maldita gana, y un reducido grupito de delincuentes son los que nos están gobernando.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.