Ministerio de Salud Pública estos delincuentes necesitan un BRIDA…!!!

Por Sin Reservas

El Ministerio de Salud Pública debe estar consciente de que no estamos viviendo momentos de mucha paz, que estamos bajo los efectos de innumerables presiones, principalmente económicas, por lo que la ciudadanía tiene que hacer un esfuerzo sobrehumano para conseguir un poco de PAZ.

Desde que despertamos (si no lo hace un delincuente) tenemos el reto de enfrentar un sinnúmero de pandillas; cuando no es la del transporte público, es la de los atracadores (asesinos), o la de los conductores de motocicletas, en fin hay que confesarse antes de poner un pie en la calle.

Y como «Amor no debe quitar conocimiento», ustedes las autoridades del Ministerio de Salud Pública, deben estar consciente también de que la ciudad capital no tiene doliente (NO TIENE AUTORIDAD), pues la principal que elegimos (Roberto Salcedo) hasta decidió mudarse para otra provincia (San Pedro de Macorís), y este como responsable de velar por TODO lo que afecta a los que le eligieron, también le compete velar por la SALUD de los capitalinos.

Y esta es una ciudad ENFERMA, solo hay que desde que Dios amanece presentarse a un centro de salud, son mitines los que se forman (sobre eso escribiremos mas adelante).

En ese tenor, hoy precisamente «Día del Trabajador». Luego de haber enfrentado una jornada diaria de vicisitudes y retos, el ciudadano lo menos que quisiera es que lo DEJEN DESCANSAR EN PAZ (dormir), y esto se esta haciendo imposible, ya que cuando se logra conciliar el sueño, hay una pandilla que pulula LAS 24 HORAS DEL DÍA, cuando no es tocando bocinas, es acelerando vehículos desprovistos de silenciadores, que por obra de Dios, no han asesinado a varios de infartos (que sepamos), cuando te toman desprevenido, tanto en las calles, como en frente a los hogares y aceleran sus artefactos.

Por lo que nosotros exigimos a ese Ministerio, que asuma este GRAN PROBLEMA, pues no es justo, que un ANTISOCIAL-DELINCUENTE, se la pase sin riendas, afectando el sagrado derecho de los ciudadanos trabajadores de DORMIR EN PAZ.

Pero no bien se ha un esfuerzo POR VOLVER a conciliar el sueño, aparece otro delincuente y te frustra el intento, ACELERANDOTE A CUALQUIER HORA DE LA MADRUGADA su «bendito» vehículo, y así va apareciendo una y otra cosa de esas, que noche-tras-noche sin ningún RECATO te acelera su estruendosa maquina y VUELVE A INTERRUMPIR nuestro sagrado sueño.

No hay persona mas mal humarada que aquella a la que no lo hayan dejado DORMIR y tenga que cumplir con obligaciones, no solo estará de MAL HUMOR, sino que su estado puede provocar DESGRACIAS.

Así pues, que si no hay otras autoridades que enfrenten esta situación, y siendo un asunto de SALUD PUBLICA, tomen ustedes el control y pónganle BRIDA a esos DELINCUENTES.

PERO YA… ES URGENTE…!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.