Movero llama a esperar y confiar en lo anunciado por el Presidente Abinader: Aprovecha para felicitarle; Vídeo

Por Sin Reservas

El Movimiento «Estrellas Rojas» (Movero), conformado en su mayoría por exreformistas y balagueristas, hizo un llamado a la población a no desesperarse y confiar en las decisiones anunciadas hasta el momento por el Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader.

«Hacemos un llamado a la ciudadanía, que así como confío en Luis Abinader, como la vía más expedita para materializar el Cambio, también confíen en las acciones que hasta el momento ha anunciado», pide el ingeniero Freddy Núñez, en nombre de la membresía de la organización política.

«Sabemos que todos fuimos a las urnas para, no solo cambiar el estado de cosas que afectan la vida de cada uno de los dominicanos, sino para que los responsables de esa situación abandonen las instituciones públicas, pero debemos entender que si el el Presidente Abinader, ha decidido mantener a alguien, como es el caso del Gobernador del Banco Central, alguna profunda motivación ha de tener», agrega.

En ese sentido les pedimos que «Seamos pacientes y aguardemos a los resultados de esas decisiones que de seguro redundaran en resolver los problemas que nos aquejan, como es la determinación del señor presidente Luis Abinader, acotó.

Una de las juramentaciones realizadas por el Movimiento «Estrellas Rojas», durante la pasada campaña electoral, la vemos en el siguiente vídeo, Juramenta Eddy Alcántara, del Movimiento Reformistas con Luis Abiader:

Freddy Núñez, aprovechó la ocasión para reiterarle los mejores parabienes al Presidente Abinader.

«Aprovechamos esta oportunidad para reiterarle al Presidente Abinader, nuestros más sinceros deseos de que el Todopoderoso, le colme de sabiduría para que a partir del 16 de agosto, pueda tomar decisiones certeras que comiencen a paliar la situación de crisis económica, sanitaria y social, por la que atravesamos. Así como felicitar al pueblo por haber acudido a las urnas con la firme decisión de optar por el gobierno del Cambio», expresó.

Núñez, externó sus consideraciones a propósito de que muchos ciudadanos se han expresado notablemente enojados, por algunas de las acciones a tomar a partir del 16 de agosto por el Gobierno del Cambio, y que ya han sido anunciadas por el Presidente Abinader, en su mayoría por la vía de Twitter.

Sobre el Movimiento «Estrellas Rojas» (Movero)

Es una de las organizaciones políticas aliadas al Partido Revolucionario Moderno, que se sumó a los trabajos y a la consigna «El cambio va», para hacer consonancia con la mayoría del pueblo, que anhela, que ansía, volver a la legalidad, a la paz, al sosiego, a la seguridad, a recibir los servicios básicos, a la justicia, a poder alimentarse como Dios, manda y especialmente a los valores y principios.

Fue creado el 4 de abril del año 2003, o sea que el próximo año celebrará su mayoría de edad.

Es una organización con fuertes principios democráticos y con base en un respaldo determinante a la participación ciudadana.

Movero tiene presencia en todo el ámbito nacional y en el exterior, con mayoría de su membresía en el Gran Santo Domingo.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.