Movimiento Hombres y Mujeres con Leonel exhorta votar temprano mañana

Por Sin Reservas

El Movimiento Hombres y Mujeres con Leonel 2020, hizo un llamado a la población, a que recurra temprano mañana a las primarias, a emitir su voto por el Presidente Leonel Fernández.

«Es conveniente que usted emita su voto en las primeras horas del día, para que la escogencia de nuestro candidato, se decida temprano, y no haya oportunidad de que alguien pueda intentar manipular los resultados», señaló Rebeca Ortiz, presidente de Hombres y Mujeres con Leonel.

Ortiz, agrego que se hace necesario la escogencia del presidente del partido, por representar el camino conocido, la estabilidad y la continuación del progreso y no la improvisación que pondría en peligro lo que hasta ahora se ha logrado.

«El nuevo ordenamiento geopolítico, precisa de un estadista con visión estratégica, capaz de sortear la nave hacia puerto seguro, que nos garantice un futuro de paz y desarrollo, cosa que no podrá llevar a cabo un aspirante a presidente madurado con carburo», advirtió.

Rebeca Ortiz, reiteró que es un deber de cada ciudadano ir a votar temprano por Leonel Fernández, genuino líder que mantiene el legado vivo de los dos grandes liderazgos representados por Juan Bosch y el Presidente Doctor Joaquín Balaguer, aseguró.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.