Muere señora Sogela Semán de Castillo, esposa de Vincho Castillo; Cristiana sepultura esta tarde

Por Sin Reservas

Falleció la tarde de este sábado la señora Sogela Semán de Castillo, esposa del abogado, comunicador y dirigente político Doctor Marino Vinicio Castillo, más conocido por el sobrenombre de «Vincho».

A Doña Sogela, de 91 años de edad, quien se encontraba aquejada de varios problemas de salud, le sobreviven además del ahora viudo Vincho Castillo, sus hijos Juárez, Pelegrín, Vinicio y Sogelita, varios nietos, bisnietos, primos, sobrinos, entre otros familiares.

Sus restos estarán expuestos mañana domingo a partir de las 12:30 de la tarde la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, y recibirán Cristiana sepultura a las 3:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.

Al hacerse eco en Twitter del fallecimeinto de su madre Pelegrin Castillo, expresó las gracias al Creador, por la madre que el dio.

«Gracias Padre Bueno por la gran Madre que nos diste…acaba de partir hacia ti tranquila y en paz…Su lema de vida era una exclamación insuperable!Viva Dios! !Que mujer mas fuerte de espíritu, que confió toda su vida en la oración!!Que sentido entrañable de la familia y el deber!», escribió.

A continuación el tuit con su mensaje:

Mientras que se recuerda que en una entrevista concedida al periódico Listín Diario en el año 2018, Vincho Castillo, describió a su pareja y compañera de vida como el «centro de gravedad en mi familia».

«Mi compañera Sogela Semán ha sido un sostén como esposa y madre. Es el centro de gravedad en mi familia y tuvo un rol muy importante en la formación de mis hijos», expresó el abogado.

A Semán, le agradecía el respaldo brindado en su vida pública, «los riesgos asumidos, las pasiones que soporto con mucho estoicismo y valor».

En la imagen: Sentada Doña Semán de Castillo, rodeada de gran parte de la familia y algunos de los invitados, cuando fue celebrado el 116 aniversario de la fundación de la Oficina de abogados Pelegrin Castillo

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.