Norteamericanos Dennis y Anabella Starnes someten diputado PRM Gregorio Domínguez; Vídeo

Por Sin Reservas

El abogado Rafael Antonio Guerrero, presentó en su espacio «Corrupción al Desnudo», una denuncia y acto de sometimeinto realizado por una pareja de norteamericanos que fueron despojados salvajemente de una propiedad en Punta Rusia, La Ensenada, en Villa Isabela, Puerto Plata.

La pareja de esposos relata la acción delictiva de la que fueron objeto y presentan el acto de sometimiento contra el diputado Gregorio Domínguez Domínguez, conocido por el sobrenombre de «Fausto El Gato», como el cabecilla de la red o cártel.

Dennis Lee Starnes y Anabella Starnes, no solo fueron despojados a punta de armas de todos los calibres de su pertenencia, sino que fueron brutalmente agredidos por el propio sujeto, el diputado Gregorio Domínguez.

En el momento de la criminal acción, la señora se escucha pidiendo auxilio, señalando que agredieron a sus esposo y le rompieron sus lentes, y queel propio Domínguez, se le introdujo en el vehículo y que tras atacarla, vociferando donde están los celulares, alandole el brazo se lo fracturó.

Dice que estos delincuentes les forzaron para tratar de apoderarse de sus teléfonos (imaginamos a sabiendas de que el delito estaba grabado y trataban de borrar evidencias).

Podemos observar a la banda que dirigía el individuo apostados en la propiedad a robar al momento de la acción delincuencial.

En el sometimiento interpuesto a través del abogado Héctor Brioso Mejía, por ante la Procuraduría General de la República, también se encuentran Apolinar Cabrera, Basilio Catalino Martínez, alias Jaime, Oscar Brito, y la abogada y esposa del diputado, Judith Idalia Núñez Guzmán.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.