Operación Calamar: Asegura cuando se diga nombre de empresario Abinader quedara sin careta; Vídeo

Por Sin Reservas

La «Operación Calamar», que envuelve a un gran grupo de delincuentes, en la que de los más importantes tenemos a varios fuera del expediente ha impactado a la sociedad, ya que en ella están involucrados casi todos los que accionaron en la pasada contienda electoral.

De esa caterva de delincuentes constituídos en Asociación de malhechores, compuesta por «políticos» y empresarios, el que no robó (los mandó Danilo Medina) cogió dinero, incluyendo a Luis Abinader.

Pero señala Aneudys Santos, en el siguiente vídeo, que hay un empresario que cuando se revele su nombre no quedará altar, ya que todo desaparecerá, no solo los Santos caerán.

Al dar algunas pistas de quien es ese individuo, que dice es el propietario de la mencionada casa donde llevaban y repartían los sacos o valijas de dinero envuelto en Calamar, y que recibió mega millonarias contratas de Danilo Medina, e indica se puede comprobar en Google. También que tiene un edificio en la avenida John F. Kennedy, esquina avenida Abraham Lincoln, entre otras pistas.

Más información en el siguiente vídeo:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.