Operación Coral 5G: «Chucho» primo de Francisco Javier García

Por Sin Reservas

El historial delictivo de esta pandilla que componen el denominado Caso «Operación Coral 5G» que encabezó Danilo Medina, ha venido siendo relatado desde hace más de dos años por el abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo».

Desde entonces Guerrero, ha venido poniendo al conocimiento de las autoridades judiciales y por ende al pueblo quienes son y cuales fechorías con los dineros del erario público han cometido estos truhanes con el apoyo del entonces Jefe del Poder Ejecutivo.

Y uno de los delincuentes de saco y corbata que el pueblo reclama sea investigado es el exadministrador de la Lotería Nacional, exsecretario de Industria y Comercio y exministro de Turismo, Francisco Javier García, quien no sabemos si por coincidencia o por representación de este energumeno esta en la Operación Coral 5G un tal «Chucho», sindicado como primo suyo.

Por lo que esperamos las autoridades del Ministerio Público, determinen como y en que calidad este tal «Chucho» es miembro de Coral 5G.

A continuación los detalles en este vídeo, donde relata parte de las fechorías de esta banda:

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.