Operación Medusa: Suprema Corte de Justicia rechazó recurso de casación de Jean Alain Rodríguez

Por Sin Reservas

«El que siembre viento cosecha tempestad»; «El que busca, encuentra» y le sirven «una cucharada de su propia medicina​».

Jean Alain Rodríguez, exprocurador General de la República, quien está preso en la Cárcel Najayo, de San Cristóbal, interpuso un recurso de casación por ante la Suprema Corte de Justicia (SCJ), con la enema de que los derechos que él le violó a tó el vivo que tuviera que ver con sus funciones en la Procuraduría General de la República se lo estan violando a él.

La Segunda Sala Penal de la SCJ declaró inadmisible, dicho recurso donde este alega que sus derechos fundamentales han sido atropellados y vulnerados.

El consejo de defensa de Rodríguez, integrado por los abogados Carlos Balcácer, Francisco Franco y Gustavo Biaggi Pumarol, recurrieron a la SCJ para que fallara el recurso de casación sometido el 12 de octubre del corriente.

Estos proclamaron que las juezas de la Corte de Apelaciones del Distrito Nacional habrían admitido en su resolución que contra su defendido se cometieron vulneración y violaciones a las leyes y derechos consagrados en la Constitución.

Operación Medusa: Jean Alain Rodríguez pasará primera noche en cárcel Palacio de Justicia de Ciudad Nueva

Este preso preventivo que estaba siendo buscado por la Procuraduría Especializada en Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) decidió entregarse el 29 de junio del corriente, y tras más de dos horas de interrogatorio quedó bajo arrresto, siendo trasladado a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, bajo un amplio dispositivo de seguridad.

Está implicado junto a un grupo de secuaces, la mayoría exempleados del Ministerio Público (MP), acusados de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos, lavado de activos, entre otros.

Su culo encontró la tuza, que tanto andaba buscando (Décima)

«Los Derechos Humanos son para los Humanos Derechos», Freddy Núñez.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.