Organismos de Transporte del PRSC expresan indignación

Por Sin Reservas

Los organismos de Transporte del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) expresaron su indignación ante la actitud ilegal, asumida el pasado domingo por miembros de esa organización política, quienes pretenden destituir al ingeniero Federico Antún Batlle, de la presidencia del partido.

Denunciaron que detrás de la decisión del grupo de reformistas que se han sublevado contra la dirigencia de ese partido, se encuentran estrechos colaboradores del Presidente Danilo Medina, quienes pretenden desde muy temprano, endosarle el Partido Reformista al proyecto reeleccionista del PLD y quienes utilizando a dirigentes que han sido favorecidos con empleos en el actual gobierno, han creado un tenso ambiente de división a lo interno de esa organización política.

El Secretario de Transporte del PRSC, José N. Díaz -Mario-, hizo un llamado al Presidente de la República, Danilo Medina, para que ordene a sus funcionarios que saquen los tentáculos gubernamentales del PRSC, y reiteró que los reformistas no quieren nunca jamás alianzas con el gobierno ni con sus dirigentes, quienes sólo fomentan la división y la destrucción del Partido Reformista Social Cristiano, por temor a que este se fortalezca y los desplace del poder.

Solicitaron ademas al Senador, José Hazim Frappier, retractarse de la actitud asumida, al ser sorprendido dentro de su buena fe, por el grupo de disidentes reformistas, para que patrocine esos actos ilegales.

Emplazaron al Tribunal Disciplinario del PRSC, a que se reúna en las próximas horas y tome medidas ejemplares contra ese grupo de disidentes, para quienes pidieron la expulsión definitiva de sus filas.

Expresaron su total respaldo a la gestión a Federico Antún Batlle, al frente del PRSC, y advirtieron a los disidentes que pretenden desplazarlo de la presidencia de ese partido, que los enfrentarán en cualquier terreno hasta lograr su expulsión definitiva. Firma.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.