Otro golpe: Cientos de jóvenes leonelistas renuncian al PLD, señalan otros no lo hacen por temor a cancelaciones

Por Sin Reservas

Cientos de jóvenes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que integran la Estructura Nacional de la Juventud LF2020 en todo el país, renunciaron para seguir los pasos del líder Leonel Fernández y el proyecto «La Fuerza del Pueblo».

Al ofrecer los detalles en una rueda de prensa realizada en la Oficina Política de Fernández, ubicada en la calle Benito Monción, en Gascue, Claritza de la Cruz, quien sirvió como vocero del grupo, aseguró que muchos jóvenes leonelistas no han renunciado del PLD por temor a cancelaciones y represalias.

«Yo misma fui víctima de una cancelación hace un tiempo, y muchos jóvenes nos escriben a través de las redes sociales denunciando que están siendo víctima de acoso desde el mismo proceso de elecciones del 6 de octubre donde se le preguntaba que cuál era su simpatía, todo con la intención de que no accionaran en favor de Leonel Fernández», indicó de la Cruz.

Junto a de la Cruz, encabezaron la rueda de prensa Dairo Almonte, Esmeralda Mancebo, Eridania Montero, José Guillermo Mercedes, Kelvin Reyes, Loraine Crispín, Luis Miguel Gómez y Rafelito Valenzuela, entre otros jóvenes dirigentes a nivel nacional.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.