Otro mensaje de Bukele a Abinader, pero «Nadie aprende por cabeza ajena»; Vídeo

Por Washington Cabello

(SAN SALVADOR, El Salvador).- El Presidente Nayib Bukele, respondió unas consideraciones que han externado sobre él, como el haberlo tildado de «valiente».

Bukele, dijo que talvez es valiente por enfrentar a tantos delincuentes internacionales, a narcos, terroristas y a grandes potencias del mundo.

También refirió que él frente a parásitos de su país y políticos de otros países por igual parásitos, pordría ser valiente.

Pero que frente a los que arriesgan sus vidas en las calles por dotar de tranquilidad y paz a los salvadoreños combatiendo a los delincuentes, a él no puede llamársele valiente.

A continuación transcripción de sus palabras y más adelante el vídeo:

«Algunos me dicen que soy «valiente» porque estamos enfrentando a los terrorista, al narcos, a la FER, a organismos internacionales, a grandes potencias mundiales, a la oligarquía local.

Y talvez les digo soy valiente comparado con parásitos que nos gobernaron antes, talvez soy valiente comparado con algunos políticos de otros países que han de ser igual de parásitos que los que nos gobernaron antes.

Pero no soy valiente a la par de los soldados, a la par de los policías, a la par de los que realmente están haciendo esta labor, a la par de los arriesgan sus vidas días con días para lograr traer paz al pueblo salvadoreño.

Y que se enfrentan realmente de cara a cara con el terrorismo, cara a cara con el crimen, cara a cara con la maldad.

Veamos y escuchemos el vídeo:

*

COMMENTS

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.