PAD sostiene encuentro con Farmaceutic@s con Danilo

Por Sin Reservas

El Proyecto Apoyo a Danilo (PAD), sostuvo una reunión con parte de la directiva de Farmaceutic@s con Danilo, con el objetivo de ultimar detalles de los pasos a seguir en este último tramo de la campaña electoral.

La licenciadas Evelin Mañón Ramírez y Evelin Castro, Presidenta y Secretaria General, respectivamente de Farmaceutic@s con Danilo, informaron sobre el activo trabajo que están realizando a través del PAD, no solo en busca de los votos, sino para asegurar que estos vayan a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina.

Al hacer uso de la palabra, Mañón Ramírez manifestó estar convencida de que en el periodo actual el Presidente Medina ha tenido grandes logros en el sector Educativo y que tiene la esperanza que en este segundo mandato pondrá todo su esfuerzo en el sector Salud. Ya que una persona con buena salud garantiza un mejor aprendizaje.

Es por esto, expresó Mañón que los Farmacéuticos jugaran un papel cual si fueran veedores para ayudar que al pueblo Dominicano le llegue medicamentos de calidad, con la garantía de que no estén adulterados, ni con fechas vencidas y a buenos precios como lo merece la sociedad.

«Este es un sector que a diarios tiene contacto cara a cara con más de un millón de persona, por lo que constituye un eje fundamental para la salubridad de la población», señaló.

Pidió a los Dominicanos, en especial a los primeros votantes hacerlo masivamente por la candidatura del Presidente Danilo Medina. Y resalto el trabajo y el gran esfuerzo que esta haciendo el doctor Diógenes Rodríguez Grullón para que esto sea una realidad.

Por su parte el presidente del Proyecto Apoyo a Danilo (PAD), Diógenes Rodríguez Grullón agradeció la valoración que ese equipo hace al Presidente Danilo Medina y les garantizó que en este y en el próximo período tendrán siempre su apoyo.

También resaltó el trabajo que está realizando Farmaceutic@s con Danilo, y sobre todo la confianza que han depositado para realizarlo junto al PAD.

En el encuentro participaron el profesor Máximo Méndez Vidal, asesor del PAD y el Profesor Pedro Bidó Fulcar, asesor de asuntos educativos.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.