Padre Frankely de Las Mercedes al PRM: No toman llamadas, no vienen a Misa, No podemos creer en nadie; Vídeo

Por Sin Reservas

El Parroco de la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, de la calle Las Mercedes, en la Zona Colonial, se mostró indignado de la falsedad e hipocresía de los políticos.

El Padre Frankely Rodríguez, tiene mucha información de lo que están haciendo los funcionarios del PRM, y no debe ser un secreto para él que muchas son negativas, y que fueron electos, para que la corrigieran.

Un ejemplo es que están comprando bocinas nuevas y usadas de las mismas de Danilo Medina, para agenciarse que se le celebren los chistes (igualito que a Danilo y sus secuases), como por ejemplo el Caso: Nuria Piera, que colocamos a continuación:

Nuria Piera sustituye bocinas de Danilo Medina en Obras Públicas; Le asignan 7 millones; Anexo

El colmo fue que solicitaron ayuda al Ministerio de Obras Públicas, para la reconstrucción del templo, y solo le enviaron 10 mil pesitos.

«Gracias a Dios, que yo no era el Rector, por que se los habría devuelto», sentenció el Padre Frankely.

Entonces conociendo el sacerdote, los gastos extraordinarios que están haciendo algunas instituciones, como el Ministro de Agricultura, Limber Cruz, que compró bocinas de Danilo por 6,226,395. Entre ellas a Cavada, Hoy Mismo, Julito, Canal 5, Grabriel del Río, La Tora, Etc.

Pero, siguiendo con el flamante ministro Deligne Ascención Burgos, al Padre Frankely, ver que para comprar bocinas, solo a Nuria Piera, le adjudicó (la compró) 7 millones de pesos, y ver la ofensa de limosna que envió a la Iglesia, es suficiente razón para indignarse.

dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) después que está en el poder ni siquiera le toman las llamadas.

«Nadie aparece, ni agarran llamadas los ministros y los directores y los funcionarios», se quejó. Al tiempo de proclamar que:

«No se puede creer en nadie, ya que cuando estaban afuera eran muy buenos hablando, y que hablaban demasiado, pero que en la práctica no dicen ni resuelve nada».

También fustigó que jamás han vuelto a una misa, cuando en la oposición todos los oficios y sus discursos los realizaban en Las Mercedes.

Pero particularmente de lo que sabemos, no imaginabamos, ni el Padre Frankely Rodríguez, que la cosa no paraba ahí, pues hubo por parte de ese ministerio este derrochito:

Fascímil del gasto incurrido por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, para celebrar su añito en el ministerio (lo que aberradamente ellos se han dado por llamar «rendición de cuentas».

A continuación transcripción de sus palabras y el vídeo:

Esta es la Iglesia del partido que está Gobernando, pero ellos venían a Misa cuando estaban en la oposición, ya ahora no vienen a Misa… Ustedes sabían eso?

Todas las Misas del PRD y el PRM aquí era que se hacían, ahora nadie aparece para la Iglesia Las Mercedes. Nadie aparece, ni agarran llamadas los ministros y los directores y los funcionarios.

Y la Iglesia donde ellos venían aquí a hacer grandes discursos a la oposición, no aparecen.

Usted se imagina, que en el mes de septiembre se le mando una carta al Ministerio de Obras Públicas para que ayudara, y saben cuanto mandaron ellos: Diez mil pesitos… Gracias a Dios, que yo no era el Rector, por que se habría devuelto.

Y nuestra Iglesia cayéndose. Hay que hacer muchas cosas. Y lamentablemente no podemos creer en nadie. Porque cuanda están afuera son muy buenos hablando. Hablan demasiado. Dicen mucho. Pero en la práctica no dicen nada.

Parece a aquellas palabras que Jesús, le dijo a los fariseos:

“¡Ay de vosotros… hipócritas!”

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.