País jarto de maquinas asesinas mal llamada «Policía»; Muchos prefieren al atracador que al «policía»

Por Sin Reservas

La Policía Nacional de la República Dominicana, ha venido asesinando ciudadanos por cualquier quítame esta paja, al punto de que han optado por esquivarlos si los alcanzan a ver y expresan que prefieren un atracador que a un miembro de esta podrida institución.

El vil, horrible e inmisericorde asesinato del joven profesor David de los Santos Correa, por miembros de esta pandilla delincuencial que se hace llamar «policía» mantiene en ira a todo el país, por la impotencia de que asesinatos van y asesinatos vienen y no hay condena para estos malditos asesinos.

Toda la República, tantos de residentes aquí, como en el exterior, hemos prostestado con indignación, Y ayer fue realizada una protesta por decenas de ciudadanos, entre ellos familiares, amigos y relacionados de David, frente a la plaza Ágora Mall, en el Distrito Nacional, donde inició el crimen, dicho sea uno más de los casos que ahí se han dado y de los que tenemos noticia.

Vestidos de negro, portando pancartas, velones encendidos y gritando consignas que exigen castigo para los criminales.

Como siempre los asesinos no tienen excusas, y se inventan todo tipos ficciones que ni ellos mismos se lo creen, por lo que el señor César Ozuna, padre de David, dijo que todo lo que han dicho, incluso después de su muerte, con el propósito de desacreditarlo, son mentiras, negadas por la medicina forense.

«El crimen de mi hijo está en las manos del presidente Luis Abinader, y espero no escatime los esfuerzos para que el asesinato no quede impune», agregó.

mientras que el joven Félix Pérez, amigo de la víctima, proclamó que la policía es una banda armada, que le causa miedo cada vez que una patrulla policial lo para, y exigió al presidente Luis Abinader, poner los ojos en la Policía Nacional

El joven fue apresado el pasado miércoles, día 27 de los corrientes, por un policía de los que la institución les vende a los empresarios (supuestamente es un coronel) y entregado a sus colegas para que se lo llevaran al destacamento del Ensanche Naco y lo asesinaran a golpes.

Como lo determinó el informe forense De los Santos, fallecido la noche del domingo, señala que fue golpeado muy fuerte. La fiscalía maneja el caso como un homicidio.

Asesinato en San José de Ocoa

Uno de los más recientes asesinatos de esta banda policial, ocurrió en San José de Ocoa, cuando el 17 de marzo del presente año, estos apresaron sano y salvo a José Gregorio Custodio, acusado de amenazar a su pareja, y lo devolvieron para el cementerio.

Para la ocasión estos criminales asesinaron a golpes a José, y no sabemos cuantos días duró convaleciente, ya que su mamá Milandina Custodio, relató que tres veces fue a llevarle comida y no pudo entregársela porque todas las veces le dijeron «estaba durmiendo». Al parecer lo tenían en condición de que por los golpes no se atrevían a mostrárselo.

Y cuando decidieron llevarlo a un centro médico, ya era demasiado tarde, falleció mientras recibía atenciones en el hospital provincial, producto de los golpes que recibió en el destacamento de San José de Ocoa.

Asesinato en Santiago

Hace menos de un año. a principio de junio del 2021, estaba preso en el destacamento de Marilópez, sector Pekín, Manuel Alejandro Parra, de 54 años de edad, y fue «encontrado» muerto.

Fue apresado por una patrulla policial y conducido al destacamento de Marilópez, el día 30 de mayo del pasado año, cuando regresaba del aeropuerto de Santiago.

Al ser examinado su cadáver por el médico forense Iván Castillo, se reservó la causa de la muerte por lo que queda un diagnóstico pendiente de autopsia.

Asesinato en Los Ríos

Por el maldito «toque de queda» que le impusieron a los títeres Danilo Medina y Luis Abinader, fue apresado la noche del 29 de mayo del año 2021, en el sector Los Ríos, el señor José Guillermo Méndez Álvarez, y llevado al destacamento del sector Los Ríos, en el Distrito Nacional.

Allí salieron los asesinos con una de las acostumbradas, que José Guillermo, quien era pintor de vehículos, se suicidó.

Sus familiares denunciaron que lo asesinaron a golpes, pero como en ese entonces Danilo y Castaños Guzmán, lo que estaban era en robarse las elecciones, todo quedó así, la banda perteneciente al Comité de Base de Danilo, que dirigía Ney Aldrin Bautista Almonte, quedó ilesa, y como saltamos a lo mismo con Luis Abinader, este gobierno, le importa un comino ese, como los demás asesinatos.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.