Partido Demócrata Institucional da el último adiós a Sonia Vásquez

Por Sin Reservas

La alta dirigencia del Partido Demócrata Institucional (PDI), acompañó hasta el cementerio Cristo Redentor, a los restos de su dirigente Sonia Vásquez.

La comitiva, encabezada por el candidato presidencial del PDI, Ismael Reyes, partió de la funeraria Blandino, en compañía de familiares y amigos.

Ismael Reyes, destacó las cualidades que adornaban a la destacada presidente de la circunscripción 1, del Distrito Nacional y miembro del Comité Político de la entidad partidaria. Dijo que Vásquez, fue una incansable luchadora revolucionaria.

«Fue una valiosa dirigente, revolucionaria ejemplar y mujer de alta sensibilidad humana, entregada a la causa de la patria y del partido en el que militó por largos años, el PDI, donde dejó una impronta imborrable y un vacío difícil de llenar, por la dedicación en que asumió sus tareas dirigenciales, su verticalidad de principios y el amor y compañerismo que prodigó a los militantes y dirigentes y a todos los que tuvimos el privilegio de compartir con ella las más altas y sublimes preocupaciones por el país», resaltó el presidente del PDI.

«Hablamos de Sonia Vásquez, una mujer que sin duda se ganó su lugar al lado de la presencia del Señor”, aseguró.

Ismael Reyes, resaltó la coincidencia con la fecha en que el país celebra con fervor patriótico el histórico acontecimiento de la Revolución de Abril de 1965, “como si el destino y la misma Sonia Vásquez escogieran este día como marco de una vida que de principio a fin estuvo consagrada a servir al pueblo y a la causa revolucionaria”, acotó.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.