Partido Revolucionario Moderno exige a JCE someter responsables desfalco escáneres

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) instó a la Junta Central Electoral (JCE)  someter por ante los tribunales de justicia a los responsables de adquirir los equipos electrónicos usados en las elecciones del 2016 y que han pasado a ser desechos.

«Es grave que unos equipos que le costaron a los ciudadanos alrededor de dos mil millones de pesos (RD$2,000,000.00) tengan que terminar echados a la basura, como lo recomienda la dirección de Informática de la JCE», lamentó.

El PRM, representado por el secretario general y el delegado político, Jesús Vásquez Martínez y Orlando Jorge Mera, respectivamente, depositó una solicitud al respecto por ante la secretaría general de la Junta, donde expresa que:

“Nos permitimos recordarles que denunciar un crimen del cual estamos enterados y especialmente cuando se está en suposición, no es una opción, sino una obligación legal y un deber moral”.

Agrega que: “bajo reserva de que nuestra organización política puede ejercer las acciones legales para el esclarecimiento de la verdad y la determinación de las responsabilidades correspondientes”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.