Partido Revolucionario Moderno propone a Claudio Caamaño para ocupar vacante diputación

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la provincia Santo Domingo, propuso a Claudio Caamaño Vélez, para ocupar la diputación dejada vacante por la diputada Josefa Castillo, quien fue designada por el Presidente Luis Abinader, para ocupar el cargo de Superintendente de Seguros.

La Dirección del Comité Provincial hizo la propuesta a través de una carta a la Dirección Ejecutiva Nacional del partido, en la cual proponen a Caamaño Vélez, para completar la vacante que corresponde a la circunscripción 3 de dicha demarcación.

La comunicción, firmada por el Presidente Provincial, Rafael Burgos Gómez, el Secretario General, Ramón Medina y el Secretario Ejecutivo, Julio González, sugieren la inserción de Caamaño Vélez para encabezar la terna que será enviada a la Cámara de Diputados.

«con esta sugerencia nos apegamos al sentir de la población y de nuestro presidente en torno a la transparencia y la equidad que deben primar en las decisiones partidarias», agregan.

Esto ocurre en virtud del clamor que se ha elevado desde distintos sectores de la sociedad, para que se acabe con la práctica de manejar las curules como si fuesen herencia o patrimonio familiar o de grupo, y que se establezca un método democrático, designando a los siguientes más votados, que es el caso de Caamaño Vélez, a quien se le computaron 7 mil 141 votos.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, manifestó recientemente que será el próximo martes cuando se reúnan a decidir este tema, el cual es catalogado por amplio sectores como una prueba de fuego para esa organización política.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.