PCR reconoce dirigentes del Bloque A de SDN

Por Sin Reservas

El Partido Cívico Renovador –PCR- que encabeza el general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, reconoció dirigentes de esa organización pertenecientes al Bloque A del municipio Santo Domingo Norte.

Los dirigentes reconocidos fueron los que han cumplido con la meta electoral de cara a los comicios del próximo 15 de mayo.

La actividad fue encabezada por el secretario general de la organización política, Fraklink White, quien estuvo acompañado de varios dirigentes nacionales.

PCR -SDN 1
Dirigentes reconocidos.

White, manifestó que esta acción demuestra que el PCR representa el verdadero partido emergente de la República Dominicana, resaltó que el Partido Cívico Renovador, cuenta con un líder solidario y que está comprometido con los mejores intereses del pueblo dominicano como lo es el general Jorge Zorrilla Ozuna.

Los dirigentes pertenecientes a Las Malvinas II de Villa Mella, el Máximo Gómez, el Cacique, Santa Cruz, San Carlos, la Senda, El Primaveral, El Edén, Vista Bella, Harás Nacionales, San Felipe, Licey, Los Arquéanos, Hacienda Estrella, Sabana Perdida, Guaricano y el distrito municipal de La Victoria, manifestaron su regocijo al ser reconocidos a la vez que se comprometieron a trabajar sin descanso para preñar las urnas de votos pecereistas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.