Pichardo afirma Danilo y Margarita son únicos peledeistas en Palacio

Por Sin Reservas

Un miembro del Comité Central (CC) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que los ministerios están ocupados por enemigos de su partido, que se dedican a perseguir y cancelar a sus compañeros.

Manolo Pichardo, quien es diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), aseveró que del Palacio Nacional han sacado a todos los peledeístas y que solo quedan dos, el presidente Danilo Medina y la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.

«Los últimos peledeístas que quedaban en la Casa de Gobierno eran César Pina Toribio y Juan  Temístocles Montás, por lo que hay un divorcio entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Gobierno», afirmó.

“Los partidos se forman para llegar al poder, y si tu ganas las elecciones, que hace si no colocas a tu gente en las posiciones claves del gobierno”, se preguntó

Agregó que «todos» los ministerios están ocupados por personas extrañas al partido morado y ajenas a la política, muchos de ellos tradicionalmente enemigos del PLD.

El también presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), dijo que se están dando situaciones incomodas a lo interno del PLD. Y sostuvo que «muchos de los funcionarios del Gobierno están despidiendo a los militantes del PLD, los persiguen y los botan».

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.