Pide Alexandra y Modesto Guzmán se vayan del Partido Reformista

Por Sin Reservas

El candidato a senador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la provincia Santo Domingo, Eddy Alcántara, pidió hoy a los dirigentes de esa organización y funcionarios del gobierno, Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán, abandonar definitivamente el PRSC.

Alcantara les aconsejó a “hacerlo con dignidad sin faltarle el respeto a los hombres y mujeres que trabajan diariamente por el fortalecimiento y la recuperación de nuestra entidad política”.

Dijo que “es vergonzoso, ridículo y una falta de respeto la actitud asumida por estos y otros dirigentes que dicen ser reformistas, cuando todos sabemos que lo único que los anima es a quedarse en sus empleos sin importarle la suerte del PRSC”.

El también miembro del Directorio Presidencial (DP) del PRSC llamó a esos dirigentes a dejar a los verdaderos reformistas trabajar junto al candidato presidencial, ingeniero Quique Antún, y miles de dirigentes y militantes del partido en todo el territorio nacional como lo han venido haciendo hasta este momento.

Dijo que por acciones bochornosas como estas es que la población ha perdido la credibilidad en los políticos dominicanos.

“Les pido a estos amigos que abandonen nuestra organización política y se queden con sus carguitos, que no digan que el PRSC esta obligado a pactar con el PLD u otra fuerza política porque nosotros no estamos obligados a nada y no aceptamos bajo ninguna circunstancia presión ni chantaje de nadie”, apuntó.

Alcántara explicó que el Partido Reformista tiene su candidato presidencial que es Quique Antún “y cualquier decisión que él y los organismos del partido tomen, eso nosotros vamos a respaldar pero unificados, disciplinados y respetando la militancia colorá”.

El candidato a Senador reformista por la provincia Santo Domingo llamó a toda la militancia del PRSC en todo el país a repudiar y declarar no grato a todo aquel que traicione la organización política que fundara el ex presidente Joaquin Balaguer.

Dijo que el individualismo, la indisciplina y el chantaje se acabó en el PRSC, “por lo que los exhorto a conservar las amistades pero políticamente que se vayan ya del PRSC”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.