PLD: Carreta política de RD cada día más ruidosa; La abandonó diputado Rafael Castillo, ahora Hipólito Polanco

Por Sin Reservas

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que lo hemos denominado «La carreta política ruidosa de la República Dominicana», por qué cada día está más vacía, razón por la cual hace tanto ruido.

Recientemente abandonó la carreta el diputado Rafael Castillo, con una gran cantidad de dirigentes y simpatizantes, quienes pasarón a formar filas con su líder Leonel Fernández, en el partido Fuerza del Pueblo (FP).

Ahora, por fin, tomó la decisión el exprecandidato presidencial de la República Dominicana a las elecciones del 2016 y 2020 y Hipólito Polanco.

La información la dio a conocer Polanco, a través de un mensaje en Twitter.

«He tomado la firme e irrevocable decisión de Renunciar junto a mi familia y todo mi equipo político del @PLDenlinea», escribió y expresó en un vídeo.

A continuación el tuit:

Dentro de las razones de su retiro, Polanco, hizo mención de la imposición de candidatos por parte del PLD, el secuestro de la democracia interna y porque la tienen “apartada” de los principios y valores que dieron origen a la organización.

Agregó que esta organización política actualmente se encuentra al servicio de los “peores intereses” en República Dominicana.

Finalmente, agradeció a su familia y a este partido político por el “apoyo incondicional de siempre”.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.