PLD se quejará ante turistas vienen a Cumbre Iberoamericana de que PGR le quiere quitar todo lo robado; Vídeos

Por Sin Reservas

El otrora Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que en el poder pasó a llamarse Partido de los Ladrones Dominicanos (PLD) y ahora el Partido de Danilo (PDD), después de hacer una fechoría más, como lo fue el asalto el pasado día 20 de los corrientes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, continuará con su espectáculo, para disminuir el impacto de los miles de millones que robaron.

Este anunció que irán a perturbar a unos turistas que estarán vacacionando en la República Dominicana, a nombre de una cosa que solo sirve para hacer bulto, pues no resuelve nada, como lo es la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en esta ocasión el tours número XXVIII.

Los vacacionistas estarán en el país a partir de hoy y cada cual se marchará cuando le plasca, aunque el programa concluye el próximo sábado.

El anunciado pataleo en protesta por el apresamiento mediante la «Operación Calamar» de los miembros del Cártel Medina-Medina, Donald Guerrero, José Ramón Peralta y Gonzalo Castillo, fue hecho por Melanio Paredes.

Estos tres elementos son los principales protagonistas de un asalto descomunal al erario público, en que solo en el año 2019, para joder al líder, Leonel Fernández, en una sola partida se llevaron más de 15 millones diarios por espacio de 35 días, o sea que en ese solo robito se nos llevaron 527 millones.

Imagine usted cuanto, a partir de tumbar a Leonel, se llevaron de nuestros impuestos, hasta concluir con el golpe recibido del pueblo el 20 de julio del año 2020, que no obstante en los 3 meses de transición arrazaron con lo que les quedaba.

En ese vídeo vemos el desbordamiento de nuestro dinero, que son tan barbaros, que salieron a repartir hasta camiones de mangos… Pero les pasó como: «Les cojemos la fundita y no somos reformistas».

El tipo (Melanio) proclamó sin ningún prigilio: «Aquí hay un problema serio internacionalmente. El partido (PLD) tiene reportes y tiene cuestionamientos de por qué su último candidato presidencial está preso y nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados».

«Tenemos el primer preso político de este siglo que es Gonzalo Castillo y vamos a hacer acciones que han continuado en el día de hoy y continuarán durante esta semana».

Así se pronunció este vándalo. «Su excandidato presidencial. Su preso político». Gran mierda. Como que eso le quita lo ladrón.

Ustedes lo que deben es de explicar esto ante un juez y dejarse de creer que somos todos colegas:

A este pelafustan se le ha olvidado que el mismo analfabeto funcional dijo: «Puedo caer preso».

Asimismo recuerde que una de sus bocinas dijo lo siguiente:

*

COMMENTS

  • Lesale

    Nunca, pero nunca en los gobiernos anteriores desde que se fundó la Republica 1844, hubo tanto dinero para robar que en los 20 años del PLD de Leonel y Danilo. Será que esos gobiernos no sabían cómo encender la máquina productiva del País?. Muchos bancos con sus propias actas de nacimientos, muchas financieras, muchos very phones para vender números loterías y cobrar gastos. Eso quiere decir que ni hay nada malo que no tenga algo bueno. Tal vez de los tres gobiernos malos que hizo el PRD, salga algo bueno ahora con Abinader , haciendo un esfuerzo extraordinario para borrar eso vergonzoso pasado de los que se ufanan por acusar. Siempre he dicho que los que se hacen ricos en un país pobre son unos criminales.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.