PQDC realizará convenciones este fin de semana

Por Sin Reservas

Durante el fin de semana el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), estará celebrando convenciones provinciales, municipales y sus distritos.

Lo información la ofreció el licenciado Eduardo Veras, secretario de organización de ese partido, quien aseguró que esta movilización de las estructuras internas del partido amarillo los fortalece y convierte desde ya en un partido que salió a ganar su espacio en las masas del pueblo marginado, las masas conservadoras y democráticas de la clase media.

“El lema de las Convenciones del partido se resume en tres palabras sustentadas de antaño por el líder fundador del proyecto de Nación PQD (hoy PQDC) general Elías Wessin y Wessin: “Orden, Seguridad y Desarrollo”, comentó el secretario de esa organización.

Las provincias convocadas  para esta convención son Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Elías Piña, Peravia, San Cristóbal y Bahoruco, por tal razón el partido ha desplegado comisiones de su Comité Central Ejecutivo para realizar la supervisión de  las mismas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.