PRD proclama Francisco Fernández candidato alcalde Santo Domingo Norte

Por Sin Reservas

El actual alcalde del municipio de Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández, fue proclamado candidato a la misma posición para las elecciones del año próximo.

En un breve discurso previo a la juramentación del candidato, el presidentee del PRD, Miguel Vargas reconoció “el gran esfuerzo, coraje, valentía, disposición de trabajo y lealtad a su partido de Francisco Fernández”.

“Hemos venido aquí con entusiasmo, con el cuerpo, el alma y el corazón, a apoyar a Fernández”, dijo Vargas Maldonado ante centenares de militantes perredeístas.

A las masas perredeístas de la zona les advirtió que “de ahora en adelante solo hay espacio para el trabajo; son seis meses de sacrificio y grandes esfuerzos para garantizar que el PRD siga gobernando el municipio de Santo Domingo Norte”.

De su lado, Fernández observó que al llegar a la alcaldía en el 2010 encontró “un panorama desolador que lo llevó a asumir con coraje, decisión y voluntad el proceso de transformación y cambio que demandaba la población en ese momento”.

“De manera que el municipio que encontramos ya no es el mismo. El desaliento ha sido transformado en aliento de esperanzas y de progreso. El cambio llegó con nosotros y llegó para nunca más retroceder; llegó para acrecentarse en el tiempo y garantizar mejores niveles de desarrollo y bienestar a nuestros conciudadanos”, manifestó Fernández, quien fue presentado por Daniel Martínez, presidente del PRD en el municipio.

La proclamación se produjo en una concentración celebrada en la avenida Hermanas Mirabal, en las proximidades de la sede del cabildo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.