Presidente Abinader designa a Miguel Ceara Hatton como Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo

Por Sin Reservas

El Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, informó mediante Twitter, la designación del incumbente del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

«Se designará al Sr. Miguel Ceara Hatton (@cearahatton) como Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, quien desde el inicio forma parte de la Comisión Técnica de Transición Gubernamental», escribió.

A continuación el tuit del Presidente electo, Luis Abinader, en el cual informa la designación:

Luis Abinader, quien es Economista, fue elegido en las elecciones del pasado domingo, día 5 de julio, en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, para ocupar el cargo por los próximos cuatro años.

Miguel Ceara Hatton, es consultor, economista y escritor. En su Twitter se define simplemente como: «Profesor de economía».

En economía, sus áreas de interés profesional son macroeconomía,desarrollo económico, teoría económica, políticas públicas y economía y política internacional.

Como escritor, entre sus libros se encuentra: «Empleo y mercado de trabajo en la República Dominicana (1991-2013)».

En la actualidad se desempeña como investigador del Centro de Estudios Económicos y SocialesJosé Luis Alemán y profesor de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el área de economía desde el 2011. Teniendo como área de investigación principal el desarrollo económico dominicano.

Leer más aquí: https://pucmm.academia.edu/MiguelCearaHatton/CurriculumVitae

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.