Presidente Abinader envía mensaje a su padre por celebración del «Día del Padre» que motiva a miles

Por Sin Reservas

El Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, colgó un sentimental y emocionante mensaje en Twitter, con motivo de celebrarse ayer en el país el «Día del Padre», el cual motivó a más de trece mil ciudadanos a darle clip.

13,800 me gusta ha recibido el mensaje y otros 1,600 se sintieron motivados a compartirlo y/o comentarlo.

«Hoy no lo puedo felicitar abrazándolo, pero mi regalo será, desde donde él esté, hacerlo sentir orgulloso presidiendo un gobierno honesto y ético como él actuó y soñó. ¡Gracias por tu ejemplo! ¡Felicidades a todos los padres dominicanos!», escribió.

A continuación el tuit del Presidente electo, Luis Abinader, en el cual se dirige a su padre y felicita a los demás:

Luis Abinader, quien es Economista, fue elegido en las elecciones del pasado domingo, día 5 de julio, en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, para ocupar el cargo por los próximos cuatro años.

Pero la profundidad de este mensaje no se queda en la mera celebración del «Día del Padre», va más allá, pues la promesa que el Presidente le hace a su padre, embarga a toda la población de la esperanza que puso sobre sus hombros el 5 de julio, de que la dignidad y los valores por fín se detengan en el Palacio Presidencial y haga causa común con sus huespedes.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.