Presidente proclamará este sábado a Heinz Vieluf Cabrera

Por Sin Reservas

El candidato a la senaduría por la provincia de Monte Cristi, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), será proclamado este sábado, día 09 de los corrientes.

La actividad, que será presidida por el presidente de la república licenciado Danilo Medina Sánchez, se realizará en el municipio cabecera, San Fernando de Monte Cristi.

HEINZ VIELUF 4.
Afiche promocional de la actividad

Heinz Vieluf Cabrera, actual senador, por esa provincia, será aclamado por los partidos que componen el Bloque Progresista que encabeza el PLD, incluyendo el Revolucionario Dominicano (PRD).

El acto está pautado para inicial a las 3 de la tarde, en la calle Santiago Rodríguez, esquina Presidente Vásquez, frente a la Ferretería Cafra.

De igual manera serán proclamados los demás candidatos del bloque de todos los municipios de la provincia.

Con esta actividad se inicia el programa de actividades proselitista del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, el cual anunció el propio Medina el pasado mes, cuando aseguró que se tiraría a las calles a continuar su búsqueda de votos.

El candidato Vieluf Cabrera, dijo sentirse confiado de que será reelecto, ya que además de tener todo el apoyo de su partido, todos los del Bloque Progresita están trabajando para su triunfo.

HEINZ VIELUF...
Pinturas con las imágenes de los principales líderes políticos dominicanos, colgadas en el despacho de Heinz Vieluf Cabrera.

Señaló que también la mayoría de los ciudadanos de la provincia se sienten satisfechos con el trabajo que ha podido realizar en beneficio de todos, y una muestra de ello es que es el único representante de una provincia que tiene un espacio en su despacho del Congreso Nacional, donde exhibe imágenes de los principales líderes políticos que ha tenido el país es el suyo, como pueden observar en la imagen insertada en esta información.

Destacando que ello se debe, a que también es el representante de los ciudadanos peñagomistas y balagueristas y no solo de los boschistas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.