PRM anuncia convocará a un paro nacional

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) esta tomando una series de acciones, que iniciaron ayer, con una Marcha-Caminata en la provincia de San Francisco de Macorís.

Pasada esta actividad, la Comisión Política sostuvo una reunión en el Club Los Prados, donde el partido líder de la oposición dominicana, decidió convocar a un paro nacional de labores, el cual han denominado “paro de labores cívico nacional por la democracia y la institucionalidad”.

Proclama el PRM que se hace necesaria la recuperación del Estado de derecho en materia electoral y política en la República Dominicana.

En ese sentido, exigen que:

  • La Junta Central Electoral (JCE) y el Tribunal Superior Electoral (TSE), sea conformada por nuevos miembros, que no pertenezcan a organizaciones políticas.
  • La aprobación de leyes de Régimen Electoral y de Partidos y Agrupaciones Políticas.
  • Entre esas acciones.

Informaron que la fecha será decidida el próximo sábado en el marco de una asamblea política y popular.

Señalaron que este martes una gran delegación del PRM, sus partidos aliados y los ex-candidatos presidenciales de oposición marcharán hacia la Cancillería, donde estará efectuándose la Cuadragésima Sexta Reunión Ordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Allí entregaran a líderes internacionales, las pruebas del fraude cometido en las recientes elecciones dominicanas.

Luego a las 3:00 de la tarde realizaran una manifestación de protesta frente a la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.