PRM: Con padrón de 480 mil miembros Comisión Organizadora de la Convención abre campaña

Por Sin Reservas

La Comisión Organizadora de la XVIII Convención Ordinaria, Claudio Caamaño Grullón, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó abierta la campaña y el proceso de inscripción de las candidaturas, que culminará el 10 de enero a las 6:00 de la tarde.

El presidente, Tony Raful, dijo que 480 mil militantes inscritos en el padrón tendrán derecho a votar en la Convención, a realizarse el 18 de febrero, para elegir al Presidente Nacional y 21 Vicepresidentes; el Secretario General y 21 Subsecretarios, así como las demás autoridades en todo el ámbito nacional.

Raful, hizo un llamado a los miembros inscritos en el partido, que aspiran a dirigir la organización en sus diferentes organismos de dirección a presentar candidaturas a las posiciones, en los más de 1,150 organismos, que elegirán por voto directo, universal y democrático sus direcciones.

Informó que las inscripciones de las «candidaturas nacionales» serán recibidas en la Casa Nacional, ubicada en la calle César Nicolás Pensón, esquina avenida Máximo Gómez, y las demás en los locales o lugares designados por la Comisiónes Locales Organizadora (CLO) de cada demarcación.

Señaló que el partido estará eligiendo por voto directo, de toda su militancia inscrita en el padrón: el presidente nacional y 21 vicepresidentes; el secretario general y 21 subsecretarios.

Explicó que en los 158 municipios y 234 distritos municipales, se elegirá por voto directo de la militancia inscrita en los padrones de esas demarcaciones, un presidente y cinco vicepresidentes en los municipios y distritos zonificados y tres vicepresidentes en los municipios y distritos no zonificados.

También se elegirá un secretario general y cinco subsecretarios generales en los municipios y distritos zonificados y tres subsecretarios en los municipios y distritos no zonificados.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.