PRM con pasos firmes a entregar el poder en el 2024 con «estrategia» estupida; Vídeos

​Por Sin Reservas

El Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), no solamente esta manteniendo a los cómplices del individuo más corrupto que ha pasado por el Palacio Nacional, Danilo Medina, sino que esta nombrando otros.

Asimismo mantiene las odiosas bocinas, altoparlantes y velloneras, que tanto daño les han hecho a este país,  principalmente bajo el gobierno del jefe de los pulpos, en las instituciones públicas, además de que les está asignando contratos millonarios en diferentes ministerios y direcciones generales.

Pero lo más grave de esto es que ha estado cancelando compañeros parremeístas, que tienen salarios insignificantes, mientras los nuevos y viejos danilistas y bocinas devengan cientos de miles mensuales.

Tales son los casos de la Dirección General de Pasaportes, el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), el Ministerio de Turismo (Mitur), entre otras.

Ejemplo de algunos sujetos tenemos a las bocinas Delis Herasme y Susana Gautreau.

**

Durante el gobierno del más corrupto, la señora Karina María Estrella Helena, estuvo en el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), desde donde pasó a ser Encargada del Departamento de Relaciones Laborales y Sociales del Instituto de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi), con un salario de 140 mil pesos, y el flamante «Perremeísta» Néstor Julio Cruz Pichardo, Director General de Pasaportes, la designó Directora de Recursos Humanos y esta a su vez arrastró con una gran cantidad de empleados del Inaipi.

Hace mención que le dijeron y que lo investigará, que Estrella Helena, es amiguita de Ada Julissa Cruz Abreu, hija de Cruz Pichardo, y quien está como Directora Ejecutiva del Indotel.

**

Se recuerda que la responsable de la comunicación del Poder Ejecutivo, Milagros Germán, dijo que los que trabajamos para que hoy ella estuviera ahí, no somos merecedores de ocupar las posiciones de ese departamento del Palacio Nacional, que dirigió Roberto Rodríguez Marchena, uno de los individuos más perversos que ha pasado por la comunicación en la República Dominicana.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.