PRM invita para mañana a bandereo en Miami

Por Washington Cabello

(MMIAMI, Florida, Estados Unidos).- La Seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Sur de Miami, realizará mañana, a partir de las 4:00 de la tarde un bandereo.

El bandereo será en la 17 Avenida del North West con la calle 28, frente al Parque de los Dominicanos, localizado en el populoso sector de Allapatah.

El PRM invita a sus amigos, simpatizantes y dirigentes, a que los acompañen, a la actividad han denominado, “Bandereo por el cambio”.

Participaran los diferentes grupos y movimientos que han manifestado su apoyo a la candidatura de Luis Abinader y Carolina Mejía a la presidencia y vicepresidencia respectivamente.

«Vamos todos los dominicanos a expresar nuestro rechazo al dislocamiento y exclusión de votantes, que ha ocurrido en la ciudad de Miami. Es la hora de empoderarnos y convertirnos en la voz del cambio», expresa una nota de la institución política.

Y añade, «Vamos a alzar la voz de cambio en el bandereo por equidad y búsqueda de un gobierno joven, decente y preocupado por las gentes».

Recalcan los dirigentes del PRM que el compromiso es de todos, este sábado 7 de mayo en la 17 avenida con 28 calle del North West de Miami, a partir de las 4:00 PM.

Y concluyen:

Súmate, el cambio es joven, es Luis Abinader.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.