PRM realiza quinta juramentación de estructuras de la región Sur en la zona de Peralta

Por Sin Reservas

El Sector Externo del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, juramento nuevas estructuras de dicho sector para la región Sur del país.

Durante la semana han sido integrados de manera consecutivas equipo políticos en Barahona, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San José de Ocoa, y en esta ocasión en el municipio de Peralta, provincia de Azua.

El coordinador nacional de dicho movimiento, doctor Santiago Hazim, resaltó que las personas integradas a ese sector «asumen esta tarea con la gallardía y el compromiso de aportar los votos para asegurar la victoria en la primera vuelta de las elecciones del próximo mes».

Agregó que la estructura política de la región Sur, conformada por diez provincias constituye un importante segmento compuesto «por profesionales, personas de la sociedad civil, empresarios y ciudadanos en general, que apuestan a este proyecto y están comprometidos a hacer grandes aportes a la candidatura presidencial de Luis Abinader, porque están conscientes al igual que nosotros todos, en que es la persona más idónea para encausar a nuestro país por mejores y senderos de paz, seguridad ciudadana, progreso y desarrollo sostenibles”.

Hazim, quien además es vicepresidente nacional del PRM, tomó el juramento a los nuevos miembros, acompañado del director coordinador para la región Sur, Henry Sarrata; el enlace político, Víctor Sánchez, así como de otros dirigentes de la entidad en esta provincia.

El facultativo y dirigente político dijo que el sector externo de Luis Abinader, continuara su trabajo a nivel nacional con grandes esfuerzos para conseguir lo mejor de la sociedad dominicana, «que está decididamente comprometida con el cambio político».

Mientras que Sarrata, otrora vicepresidente nacional del PRD, dijo que Abinader, representa la opción más confiable y segura para dirigir los destinos nacionales en los próximos cuatro años y resalto que además se han convertido en una poderosa opción presidencial, en la que la mayoría de los dominicanos tienen cifradas todas sus esperanzas.

Sarrata también exhortó a los juramentados a «trabajar sin desmayo» por la candidatura de Abinader.

En el acto participaron también los dirigentes provinciales del sector externo Héctor Pérez, Casarín Díaz, George Basa, Miguel Brenes, Virginia Brito y Gustavo Pérez.

Imagen de archivo

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.