PRM y la CNO preparan arduo trabajo al Tribunal Superior Electoral; Provocaría ola de renuncias

Por Sin Reservas

A nuestro entender no sabemos porque utilizan la palabra CONVENCIÓN, para referirse a la ELECCIÓN de directivos, pues deberían utilizar por precisa la palabra ELECCIONES, ya que sus definiciones son:

CONVENCIÓN:

1.- Acuerdo o convenio entre personas, empresas, instituciones o países.
2.- Norma o práctica aceptada socialmente por un acuerdo general o por la costumbre.
3.- Norma o práctica admitida por responder a precedentes o a la costumbre: la forma de saludar es una convención cultural.
4.- Asamblea de los representantes de un país, partido político, actividad profesional, Etc.

ELECCIONES:

1.- Votación que se hace para designar a uno entre varios candidatos.
2.- Mecanismo a través del cual los miembros de una comunidad eligen por votación representantes o cargos políticos, sindicales, Etc.

Y precisamente esto último hicieron, «ELIGIERON», como podemos observar en las imagenes, los miembros inscritos en el padrón del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los pasados días 18 de marzo y ayer 8 de abril, pero sucede que su VOLUNTAD está siendo VULNERADA, porque no se está contando sus votos, sino que el mal llamado «Centro de Computos», lo que ha venido haciendo es BURLÁNDOSE de los que hicieron un esfuerzo (físico y económico) para conquistar sus compañeros para que le favorecieran con el voto.

El «Centro de Computos» NO ESTA CONTANDO, esta colocando en los primeros lugares simplemente a las personas que le han ordenado, hayan sacado votos o no.

La Organización de Naciones Unidas (ONU), determinó mediante estudio que el 77% no cree en la honestidad de los procesos electorales, sin embargo, la membresía del PRM acudió a las urnas y el «Centro de computos» está calcando exactamente lo que pasa en la Junta Central Electoral, que el pueblo ejerce con CIVISMO y ellos con insondable lobreguismo.

Conocemos de candidatos que en ese esfuerzo recorrieron todo el ámbito nacional, gastando tiempo y dinero, y por eso tienen en su haber desde la primera jornada (18 de marzo) actas de varias provincias donde fueron favorecidos hasta con más de DOS MIL VOTOS en una sola y lo han colocado en la cola con un poquito más de mil votos.

Otro candidato nos mostró sus actas con más de SIETE MIL VOTOS, sin embargo aparece con algo más de dos mil. Y así sucesivamente.

Las informaciones que han salido departe de los que están «trabajando» en el mal llamado «Centro de Computos», tanto escritas, como de voz, y que muchas de ellas reposan en nuestros archivos, son inauditas.

Entre las más sencillas (pero que preocupan a los candidatos que se fajaron) de voz y data colocamos algunas:

– Fulano te estoy ayudando.

– Fulana está acabando contigo aquí.

– Fulano dijo aquí, que mientras él este aquí dentro tú no sale.

– Fulana dijo que las que tienen que salir son las que han trabajado con mujeres.

– Fulano me dijo que te dijera, que él te esta ayudando.

– Fulana te quiere mucho, estaba diciendo tal cosa de tí.

Así pues, que estos comentarios, no se corresponden, porque se supone que a estas alturas no hay que AYUDAR, ni QUERER a nadie, eso lo hicieron los electores, ahora lo que procede es contarles los votos a los favorecidos.

Entonces, nos gustaría que el PRM le explique al país, si ya tenían escogidos quienes serían los miembros que ocuparían los cargos, porque pusieron de relajo a los candidatos y a la militancia. Para que le dinamisaran el partido?. Si esa era la intención, vemos claro que no serán opción de poder, porque los ciudadanos estan hartos de burlas.

Esta situación ha provocado que ya, algunos de esos candidatos tengan sus documentos avanzados para depositar un acto de alguacil por ante la Comisión «Organizadora», reclamando explicación. Asimismo trabajan por si es necesario llevarlos por ante el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Un candidato que está pasando por la situación nos comentó:

«Le aceptamos que Hipólito y Luis, impusieran a Carolina y a Paliza, pero no le vamos a aceptar la imposición de los demás, porque si es así renuncio al partido».

Otros han hablado en ese mismo sentido:

«Si mis votos no aparecen, renuncio del partido».

«Los miembros dieron una demostración de Civismo y de Democracia, votaron ordenadamente y eligieron a quien consideraron, sin derramar una gota de sangre, ahora no deben los de arriba borrar con mierda de gato ese exito».

Los miembros de la Comisión Nacional Organizadora de la «Convención» (CNO) no deben ser cenutrios, ni concluir convertidos en pusilánimes.

Eso consideramos…!!!

La composición fotográfica, muestra el comportamiento de los votantes, lo triste ahora es el de los «dueños» del partido.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.