Proclaman a Obispo Montero candidato a regidor

Por Sin Reservas

El Partido Humanista Dominicano (PHD) y el Movimiento La Multitud proclamaron al joven luchador social e intelectual Obispo Montero Batista, como candidato a regidor por el municipio de Haina en un acto que reunió cientos de militantes y simpatizantes del PRM y las fuerzas aliadas del municipio.

Al hablar frente a una multitud desbordada de entusiasmo Obispo Montero dijo que “la hora del cambio ha llegado a Haina” y se mostró confiado en el triunfo de su candidatura y la de Luis Abinader en las elecciones del próximo 15 de mayo.

“Mi compromiso es con el desarrollo y el progreso de Haina”, manifestó Obispo al detallar los puntos claves de su propuesta, entre los que resaltan legislar y fiscalizar para que el presupuesto participativo se cumpla al pie de la letra, alumbrado de las calles del municipio, gestionar la instalación de parques de diversión, procurar una mayor inversión del presupuesto participativo en el municipio y en cada sector tal cual lo establece la Ley 176-07.

El candidato a regidor agradeció a La Multitud y al Partido Humanista Dominicano (PHD), organizaciones impulsadora de su candidatura en alianza con el PRM, el trabajo y la confianza depositada en él para representar y garantizar el triunfo de la oposición en los niveles presidencial, congresual y municipal en Haina.

Obispo habló emocionado y casi llorando en medio de aplausos y algarabía ante cientos de personas que abarrotaron la calle donde se celebró el acto. De acuerdo con Obispo, la cantidad de personas que asistió al acto es una demostración de la acogida de su candidatura y el resultado del trabajo sistemático que durante más de dos año ha venido realizando en la zona junto a los dirigentes provinciales del PRM y sus fuerzas aliadas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.