PRSD felicita a José Montás y demás alcaldes electos de San Cristóbal

Por Sin Reservas

La Dirección del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), una de las organizaciones que apoyó a José Montás, el pasado domingo, en sus aspiraciones a desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de la alcaldía de San Cristóbal, lo felicitó, haciendo extensivas las felicitaciones a los demás candidatos electos de la provincia.

Felicitamos al alcalde electo por su victoria en las elecciones municipales realizadas el pasado domingo, esperando que la misma sea la antesala de lo que sucederá en mayo, como es que «el PLD se va».

Los dirigentes José Miguel Almonte, presidente y Fabián Solano, secretario general, expresaron que la victoria de José Montás constituye en el primer peldaño para lograr el triunfo en las elecciones presidenciales venideras con Luís Abinader, a la cabeza.

Parte de la Dirección de San Cristóbal del PRSD, en compañía de Guillermo Villamán, secretario nacional de organización y Juan Estévez, secretario general.

Reiteramos a nombre del partido simbolizado por el Toro Negro, nuestra felicitación a José Montás y todo el pueblo de San Cristóbal, que de manera cívica y ordenada decidió sacar de la alcaldía a Nelson Guillén, del Partido de la Liberación Dominicana y trazar la ruta para la victoria en las elecciones venideras.

También felicitaron a los alcaldes electos de Cambita Garabito, José Peña Fridin; de los Cacaos, Modesto Lara y de Haina Osvaldo La Fortuna y con ellos a todos los regidores que acompañarán a esos ejecutivos municipales.

Aprovecharon para agradecer a los munícipes que ejercieron el derecho al voto sin recibir a cambio ninguna dádiva, ni económicas, electrodomésticos, ni pica pollo y realizaron sus aportes a través de la casilla número 21 del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Dijeron esperar  que los ejecutivos municipales y regidores electos hagan un trabajo decente y transparente al servicio de la gente y que el PRSD será un guardián vigilante para que los municipios regenteados por la alianza del cambio PRM-PRSD y otras fuerzas aliadas encabecen gestiones cercanas a la gente, con gobiernos municipales compartida como era la filosofía política del doctor José Francisco Peña Gómez.

Imagen destacada: José Montás, Evelyn Pérez, José Miguel Almonte y Darío Rodríguez

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.