PRSD realiza conferencia sobre Cambio Climático

Por Sin Reservas

El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) realizó la Conferencia «Cambio Climático, Efectos, Acciones y Emociones».

La ponencia estuvo a cargo de Julián Arias Varela, Vicepresidente Nacional de la Juventud del Partido de Liberación Nacional (PLN) de Costa Rica y Vicepresidente de Apartado de Cambio Climático de Copppal-Juvenil.

PRSD 1La actividad fue auspiciada por la Secretaria de Prensa y Comunicaciones del PRSD, dirigida por Héctor Silvestre hijo y contó con la presencia del Secretario General de la organización, doctor Rafael Gamundi Cordero y los destacados dirigentes Zoila Beltré, Luis María Vallejo, Julio Ramírez, Iliana Ornes, Jaime Lazala, Gloria Méndez, Rafael Reno, entre otros no menos importantes.

Con este invitado internacional el PRSD abre un ciclo de conferencias y charlas sobre temas de interés general, para crear más conciencia política y responsabilidad social tanto de sus dirigentes, como de todo buen dominicano interesado en participar y ser parte de un proceso de formación libre, pero importante, sobre temáticas de tanta vigencia como el cambio climático, a propósito de las consecuencias que dicho fenómeno ha tenido en nuestro país y el mundo.

Les recordamos que solo durante este año, República Dominicana fue azotada por seis meses intensos de sequía, como quizás nunca antes había sufrido en toda su historia.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.