PUN proclama Soraya Aquino candidata presidencial

Por Sin Reservas

El Partido de la Unidad Nacional (PUN), proclamo a la doctora Soraya Aquino, como su candidata presidencial para las elecciones del próximo año.

La doctora Aquino es la presidenta del Partido Socialista Cristiano (PSC) y fue presentada en un acto encabezado por el presidente del PUN, licenciado Pedro Corporán.

Hisilicon K3
Escuchando las notas gloriosas del Himno Nacional Dominicano

Aquino se convierte en la primera mujer que se postula a la mas alta posición de estado en la República Dominicana.

La pastora Lucy Cosme inició el acto con las palabras de bendición.

A seguidas los presidentes de ambos partidos firmaron un acuerdo electoral en presencia de los delegados e invitados especiales, dentro de los cuales se dieron cita representantes de otras organizaciones políticas, religiosas y comunitarias.

Pedro Corporan al hacer uso de la palabra resaltó que el principal objetivo del acuerdo esta en erradicar la cultura indigna y de corrupción que se ha enraizado en el esta dominicano.

PUN 2...
Panorámica de los asistentes

Por su parte la candidata proclamo que «llego el momento de implementar otro estilo de hacer política, ya que los electores están cansados de políticos que solo saben pelearse por cuotas de poder y no por resolverles sus problemas».

«Implementaremos un estilo de gobierno hacia el futuro, sin odios, ni divisiones», aseguró.

Agregó que hay que recuperar y enaltecer la politica, que es lo que los dominicanos anhelan y piden, porque ya están hastiados.

Dijo que su gobierno estará enfocado primero en la alimentación, que es de donde depende las demás necesidades del ser humano, pues de ella depende que una persona tenga las capacidades de estudiar, trabajar y mantenerse en salud.

En segundo lugar «le daremos prioridad a educación, el trabajo, la seguridad ciudadana y la salud», y agregó, «pero no podemos dejar atrás la seguridad social y la protección a los envejecientes, niños y mujeres embarazadas».

PUN 3...
Otra panorámica de los asistentes

A la actividad realizada en el Salón La Mancha del Barceló Lina, acudió en representación del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el ex-rector de la UASD Franklin García Fermín; el presidente del Movimiento Estrellas Rojas (Movero), ingeniero Freddy Núñez; el presidente del Movimiento Rebelde, diputado y empresario del transporte Juan Hubieres;

También el Pachá y Emilio Ángeles, entre otros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.