Que mega desfachatez, el hijo de Roberto Salcedo pidiendo al Minerd para hacer política

Por Sin Reservas

Cual si su negociazo que le instaló su padre el fracasado político, que ocupó la sindicatura del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, fuera una organizacion sin fines de lucro (ONG), dedicada a auxiliar a niños de escasos recursos, este piensa que nos va a camelar a todos.

Facsímil de la carta pidiendo mochilas que envió al Ministerio de Educación (Minerd), Roberto Ángel Salcedo.

Este señor Roberto Ángel Salcedo, no conforme con la fortuna (por esclarecer) que su familia ha acumulado, parece que no ha conseguido apoyo privado, ni mucho menos quieren coger sus «chelitos», para hacer campaña política tomando como escudo a los infelices, recurre a esta institución del estado, enviando una carta al Ministerio de Educación (Minerd), pidiendo mochilas.

Esto por supuesto ha desatado una andanada de improperios en redes por los que se siente ofendidos por este Gertrudis de los niños con necesidades.

Pues no han faltado los que les han escrito: Quiere ser diputado en el 20 con el dinero de nosotros los contribuyentes, igual a Roberto Salcedo, de tal palo, tal astilla, abusador, arribista, benefactor, cínico, demagogo, falso, farsante, hipócrita, malagradecido, simulador, entre otros halagos.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.