Qué moral tiene Conep para reclamar jueces independientes en CC; Esos cómplices deberían callar; Vídeo

Por Sin Reservas

Mientras una Comisión Especial del Senado de la República, trabaja para la elección de los integrantes de la Cámara de Cuentas, siguen saliendo más espeluznantes datos sobre la actuación de la Cámara de Cuentas de Danilo Medina, José Ramón Peralta y el PLD.

Dicha Comisión esta encargada de evaluar los postulantes a miembros y presentar las ternas.

Mientras todo esto ha ido aconteciendo, es bien sabido que todas estas fechorías del Cartel Medina-Montilla, los tenía casi a todos  como cómplices o aliados.

Los peores son los llamados Cuarto Poder, que acaban de celebrar su día. Estos casi TODOS por una migaja de nuestros impuestos y unos pocos por una millonada de nuestros impuestos, son los más responsables de esta desgracia, que gracias a dos o tres periodistas y a la red de Internet, logramos parar el derrotero.

Entonces, todo el que pululó al lado de Danilo Medina, sus secuaces, sus esbirros y colocó nuestra democracia en una UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) no tiene calidad para exigir nada.

Todos los que se plegaron al lado del poder por lisonjas o por miedo. no tienen calidad para exigir una Cámara de Cuentas (CC) independiente.

Dónde estaban estos condignos de Danilo Medina, agrupados principalmente en una cosa que le dicen Conep, cuándo su Cámara de Cuentas, andaba delinquiendo, destripando auditorías. No se enteraron, llegaron ahora?.

Bien saben ellos por qué les apoyaron a Danilo y a Castaños, sus fraudes electorales, bien saben ellos por qué les confesaron a Donald Guerrero, sus aspiraciones de que la maldita Mafia Morada, siguiera sitiando el Estado. Y como dice el dicho:

«Tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata»

El Conep presente, bailó en todas las fechorías de Danilo Medina, y como «consejo» ahí está, aconsejándolo como hacer fechorías para beneficio de ambos. Y no dejaron de hacer nada, ni de apoyar a Danilo, para tratar de poner el títere Gonzalo Castillo, en el Palacio.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.