Quique emula a Balaguer: “Se hicieron pupú fuera del cajón”

Por Sin Reservas

Un grupo de miembros del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sorprendieron a la opinión pública el pasado domingo con una ilegal asamblea en la que hicieron que una gran parte de los medios de comunicación anunciaran que estos habían destituido al presidente de esa organización.

Esta situación obligó a que el ingeniero Federico Antún Batlle -Quique-, tuviera que abandonar su reposo y convocara a una rueda de prensa para salirle al frente al grupo de disidentes.

Quique Antún, nos recordó al Presidente Doctor Joaquín Balaguer, cuando en respuesta a la calumnia de José Francisco Peña Gómez, de que su familia tenia importantes cuentas bancarias (si mal no recuerdo, fuera del país, y en referencia a Doña Emma), este le dio por respuesta a Peña Gómez: “se hizo pupú fuera del cajón”.

Ahora Quique emulando a Balaguer, le da como respuesta exactamente la misma, escribiendo en su cuenta de Twitter:

Los que trataron de despojarme del cargo el pasado domingo producto de la perversidad, egoísmo y mezquindad se hicieron pupú fuera del cajón.

Aunque lamentó tener que hacer referencia a la histórica frase del Presidente Joaquín Balaguer. Y dijo dijo que después de su recuperación (aunque sabemos que no esta totalmente recuperado) tras someterse a una cirugía de la vesícula, reasume sus funciones de presidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano.

“A partir de este momento me integro a plenitud a la presidencia del PRSC y me pongo al frente de los trabajos de reorganización que se llevan a cabo a nivel nacional para construir un partido fuerte con vocación de poder”, dijo.

Y agregó que las actitudes perversas, mezquinas, llenas de egoísmo, envidia y sobre todo de codicia ocurrida el pasado domingo, cuando un grupo de dirigentes trató de asaltar la dirección del partido, tienen que ser respondida por él.

Acompañaron a Quique Antún, entre otros, el secretario general, Ramón Rogelio Genao; el secretario de Organización en funciones, Eddy Alcántara; secretario de Asuntos Electorales, Máximo Castro Silverio; el vicepresidente, Héctor Rodríguez Pimentel; Guillermo Caram, presidente de la comisión de Asuntos Económicos (quien recientemente había advertido la situación); el secretario de Disciplina, Joan Fernández; el presidente de la Juventud Reformista, José Tomás Belliard hijo; el secretario de Finanzas, Luis Manuel Díaz.

También, Sergia Elena de Séliman, los miembros de la Comité Político, Sergio Cedeño, Niño Fermín, Danny Perdomo, Wellington Mejía, Carlos Troche, Ricardo Espaillat, Eddy Antonio Germán, Ingrid Yeara y Mercedes Fernández de Osorio y los diputados Inés Bryant, Alex Lara y Rogelio Alfonso Genao, entre otros.

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.