Radhamés Camacho lo manda a trancar porque le reclamó bebida consumía es con dinero nuestro

Por Sin Reservas

Lo primero que le voy a decir a Radhamés Camacho, que se prepare y ande con un batallón, porque tendrá que trancar mucha gente.

El joven Máximo Eladio Romero Marcial, se indignó al ver este sujeto, consumir bebida muy cara con el dinero que nos pertenece a todos, por eso no quieren salir del poder.

Al ser increpado por el joven, el omnipotente señalado como el único «profesor» del ámbito mundial que se ha hecho requete-supra-ultra millonario dando clases, lo mandó a trancar.

Les reiteramos a Radhamés Camacho: Vete preparando y mira a ver si puede construir una cárcel con lo que desperdician en la Cámara, que va a tener que trancar mucha gente, y cuando te escribo mucha, es MUCHA.

Los testigos relataron que cuado Romero Marcial, vio a Camacho, bebiendo Whisky de 8 mil pesos, no se pudo contener y le dijo que era un corrupto.

El abogado de Romero Marcial, Misael Valenzuela, dijo que su cliente está preso en el destacamento de la 40, en Cristo Rey.

El hecho ocurrió en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, se disputaban un partido del Torneo de la Liga Dominicana de Béisbol.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.