Rafa Gamundi: Gobierno no se preocupa por integridad ni valores del pueblo

Por Sin Reservas

El Secretario General del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Rafael Gamundi Cordero, afirmó, que “es una obligación del Estado dominicano exigir al gobierno de Francia una disculpa”, y al mismo tiempo “un castigo ejemplar al eurodiputado francés, Aymerie Chauprade”, quien, según algunas agencias internacionales de noticias, había reconocido su implicación en el escape de dos pilotos franceses condenados a 20 años de prisión por tribunales dominicanos.

“Con su acción, este funcionario francés, se burla de nuestra soberanía nacional y de nuestros derechos constitucionales”, dijo.

Gamundi Cordero considera inaceptable que el gobierno dominicano mantenga un perfil bajo ante un hecho como este. “Todo indica que estamos manejados por un gobierno que no se preocupa por la integridad ni los valores del pueblo dominicano”, afirmó.

“Es obligación del Estado dominicano llevar hasta las últimas consecuencias las investigaciones encaminadas a determinar los nacionales que estuvieron asociados ante este hecho bochornoso”, concluye el destacado dirigente político.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.